Grupo Digital Resonancia Informativa S.C.

 sábado 27 abril 2024   11:42 pm

Grupo Digital
Resonancia Informativa
S.C.

SÍGUENOS

Conoce la Revista Abogados

 sábado 27 abril 2024   11:42 pm

Grupo Digital
Resonancia Informativa
S.C.

Nay Salvatori se destapa por la alcaldía de San Pedro Cholula.

PorResonancia Informativa

Nov 7, 2023

Nay Salvatori regresó a la escena política en Puebla y adelantó que buscará ser candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula en 2024.

La exdiputada federal Nayeli Salvatori regresó a la escena política en Puebla y, a través de un video que compartió en sus redes sociales, adelantó que buscará ser candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula en las elecciones locales del 2024. 

En el video, la exdiputada federal por Morena reveló que tuvo un encuentro con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, y le explicó que, según ella, no ve cuadros competitivos para la alcaldía de San Pedro Cholula.

En este sentido, dijo que, a raíz de esta visión, se dijo que sí podría competir en las elecciones del próximo año, y señaló que la política debe ser ocupada para servir al pueblo.

“Sí, porque si las circunstancias y Dios lo permiten, sí, porque hoy no veo un perfil femenino competitivo, pero tampoco veo un perfil que ame Cholula. Lo decía con Mario Delgado: no veo un buen perfil que ame tanto a Cholula, al menos como yo. Entonces, me metió la cosquilla de que deberías intentarlo”, explicó.

Consideró que la política ha sido ocupada como un negocio, en el que solo se busca enriquecerse y dejar de lado cualquier tipo de compromiso social. Sin embargo, dijo que no hay que bajar los brazos y seguir pugnando por una política al servicio del pueblo.

Fuente: Diario Cambio


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Resonancia Informativa. ¿En qué te podemos ayudar?