Grupo Digital Resonancia Informativa S.C.

 domingo 28 abril 2024   10:58 am

Grupo Digital
Resonancia Informativa
S.C.

SÍGUENOS

Conoce la Revista Abogados

 domingo 28 abril 2024   10:58 am

Grupo Digital
Resonancia Informativa
S.C.

Acosador de jovencitas ronda a bordo de su camioneta en la Romero Vargas.

PorResonancia Informativa

Nov 6, 2023

No es la primera vez que acosa a mujeres pues esto también lo ha realizado en Cuautlancingo y en San Pedro, donde ya lo detuvieron, pero lo dejaron en libertad por falta de una denuncia formal.

Los vecinos de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas están preocupados debido a que en las calles de esta zona ronda a bordo de una camioneta Suburban un hombre el cual presuntamente se dedica a acosar a mujeres e incluso, los colonos aseguraron que también enseña sus partes íntimas a las jovencitas, por lo que piden apoyo para tener más información y así denunciarlo.

Cabe destacar que los vecinos pidieron en redes sociales mayor información de este sujeto como su nombre, ya que cuando pidieron apoyo de la policía, no se lo pudieron llevar detenido porque no existe una denuncia formal.

En la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas vecinos denunciaron que un sujeto anda rondando las calles a bordo de su camioneta Suburban azul deslavado y con placas TZT4170, en donde acecha a jóvenes y además de decirles según los colonos palabras obscenas también enseña sus partes íntimas.

Indicaron que también no es la primera vez que acosa a mujeres pues esto también lo ha realizado en Cuautlancingo y en San Pedro como el Barrio de Xixitla donde ya lo detuvieron, pero lo dejaron en libertad.

Varios vecinos indicaron que desean proceder a denunciarlo, pero carecen de datos personales de este sujeto, pues cuando fueron al C5 a pedir apoyo ahí les dijeron que necesitan nombre completo del acosador y dirección.

Fuente: Diario Cambio


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Resonancia Informativa. ¿En qué te podemos ayudar?