Grupo Digital Resonancia Informativa S.C.

 domingo 28 abril 2024   11:28 am

Grupo Digital
Resonancia Informativa
S.C.

SÍGUENOS

Conoce la Revista Abogados

 domingo 28 abril 2024   11:28 am

Grupo Digital
Resonancia Informativa
S.C.

Chofer de autobús enloquece y destroza parabrisas de alimentadora del RUTA con un bate.

PorResonancia Informativa

Nov 7, 2023

Un chófer de la Línea Independiente sacó su bat para romperle el parabrisas a un conductor de la RUTA 6A sobre el Boulevard 5 de Mayo y la 15 Norte.

Línea Independiente sacó su furia contra una unidad de la alimentadora 6A en inmediaciones del Mercado Hidalgo, pues luego de sostener una discusión con el chófer, sacó un bat y le estrelló el parabrisas.

Esta mañana se registró un conato de bronca sobre el Boulevard 5 de Mayo y la 15 Norte, entre dos conductores del transporte público y algunos limpia parabrisas que llegaron en apoyo a uno de los chóferes. 

De acuerdo a los primeros reportes, se trató de un hecho de tránsito entre los conductores de un autobús de la Línea Independiente con placas de circulación 498-HX-4 y una de la alimentadora del RUTA 6A; según refieren testigos, el conductor del Independiente le reclamó al operador del otro colectivo por abarcar doble carril.

Sin embargo, al momento de reclamar, llevó consigo un bat de béisbol, con el que le estrelló el parabrisas.

Quienes presenciaron los hechos (limpia parabrisas) apoyaron en montón al conductor del transporte Independiente y entre todos le bloquearon el paso al otro chófer, por lo que únicamente quedó habilitado el carril confinado del metrobús para que los demás vehículos continuarán su trayecto.

Fuente: Diario Cambio


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Resonancia Informativa. ¿En qué te podemos ayudar?