Grupo Digital Resonancia Informativa S.C.

 domingo 28 abril 2024   12:18 am

Grupo Digital
Resonancia Informativa
S.C.

SÍGUENOS

Conoce la Revista Abogados

 domingo 28 abril 2024   12:18 am

Grupo Digital
Resonancia Informativa
S.C.

Escolta de Consuelo Cruz se pasa un alto, choca con dos rutas de transporte y deja cuatro lesionados.

PorResonancia Informativa

Nov 7, 2023

Luis Fernando N conducía una camioneta blindada, cuando ignoró la luz roja, impactando una van de la Ruta 35, la cual terminó chocando a otra unidad del transporte público.

Luis Fernando N, quien labora en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y funge como escolta de Consuelo Cruz Galindo, es el cafre de la camioneta plateada blindada que se pasó el alto e impactó una combi del transporte público dejando a cuatro personas lesionadas el pasado 31 de octubre en la 18 Oriente y 5 de Mayo.

Fuentes confirmaron a Diario CAMBIO un secreto que al parecer quería mantener bien guardado la SSC de Puebla, pues una de sus unidades la cual es una camioneta plateada, blindada tipo Tahoe, es del área de escoltas de esta corporación policiaca y peor aún, era manejada por uno de sus elementos cuando provocó un accidente que por poco le arrebata la vida a personas inocentes.

Este accidente ocurrió el pasado 31 de octubre al mediodía en el Bulevar 5 de Mayo y la 18 Oriente, los primeros reportes indicaron que una camioneta tipo Suburban, se pasó el alto, chocó contra una combi ruta 35 en el cruce de esta vialidad y por el fuerte impacto, le pegó a otro transporte público.

Como el choque fue tan fuerte, testigos indicaron que la combi salió proyectada y además de pegarle a un poste terminó impactando a otro camión el cual es una ruta 38, en total cuatro personas que viajaban en las unidades de transporte público fueron las lesionadas y se les facilitó un pase médico en el hospital de la Cruz Roja donde de milagro, se descartó que tuvieran lesiones graves.

Hasta el momento la SSC de Puebla y principalmente su titular no han dicho ni una palabra sobre este percance, pero el día en el que se suscitaron los hechos, la corporación había indicado que la culpa fue de la combi ruta 35 cuando testigos indicaron que la camioneta blindada fue la que se pasó el alto.

Fuente: Diario Cambio


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Resonancia Informativa. ¿En qué te podemos ayudar?