Grupo Digital Resonancia Informativa S.C.

 domingo 28 abril 2024   3:22 am

Grupo Digital
Resonancia Informativa
S.C.

SÍGUENOS

Conoce la Revista Abogados

 domingo 28 abril 2024   3:22 am

Grupo Digital
Resonancia Informativa
S.C.

Por ir echando novia, cafre de Ruta 61 choca en Boulevard Hermanos Serdán.

PorResonancia Informativa

Nov 8, 2023

El operador del colectivo se pasó la luz roja del semáforo tras presuntamente ir distraído con su pareja, a quien llevaba como copiloto. Afortunadamente solo hay daños materiales.

Por ir distraído platicando con su novia, el conductor de una unidad del transporte público de la Ruta 61 A, se pasó el alto y chocó contra un vehículo particular sobre el Boulevard Hermanos Serdán.

Anoche, se registró un accidente de tránsito que involucró a los conductores de un automóvil particular y a la unidad 21 del transporte público Ruta 61 A.

Los hechos ocurrieron sobre el Boulevard Hermanos Serdán, casi esquina con el Boulevard San Felipe, en donde el operador del colectivo se pasó la luz roja del semáforo tras presuntamente ir distraído con su pareja, a quien llevaba como copiloto.

Los hechos por fortuna no dejaron lesionados de consideración pues ya había terminado su ruta el operador, en tanto que, el automovilista presentó leves golpes que no pusieron en riesgo su vida.

Al sitio acudió personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para tomar conocimiento de los hechos y dar inicio con las investigaciones que deslindarán responsabilidades.

Fuente: Diario Cambio


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Resonancia Informativa. ¿En qué te podemos ayudar?