El operador del colectivo se pasó la luz roja del semáforo tras presuntamente ir distraído con su pareja, a quien llevaba como copiloto. Afortunadamente solo hay daños materiales.
Por ir distraído platicando con su novia, el conductor de una unidad del transporte público de la Ruta 61 A, se pasó el alto y chocó contra un vehículo particular sobre el Boulevard Hermanos Serdán.
Anoche, se registró un accidente de tránsito que involucró a los conductores de un automóvil particular y a la unidad 21 del transporte público Ruta 61 A.
Los hechos ocurrieron sobre el Boulevard Hermanos Serdán, casi esquina con el Boulevard San Felipe, en donde el operador del colectivo se pasó la luz roja del semáforo tras presuntamente ir distraído con su pareja, a quien llevaba como copiloto.
Los hechos por fortuna no dejaron lesionados de consideración pues ya había terminado su ruta el operador, en tanto que, el automovilista presentó leves golpes que no pusieron en riesgo su vida.
Al sitio acudió personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para tomar conocimiento de los hechos y dar inicio con las investigaciones que deslindarán responsabilidades.
Fuente: Diario Cambio