La noche de ayer, los restos de María Monserrat fueron entregados a su familia, en donde sus hijas y seres queridos la despidieron entre lágrimas, velas y decenas de flores de color blanco.
Después de cuatro meses, los restos de María Monserrat, víctima de feminicidio fueron entregados a sus familiares, quienes entre lágrimas y decenas de flores le dieron el último adiós.
Los deudos, se mantienen en espera de que un juez dicte sentencia a Álvaro N., mejor conocido como “El Caníbal de La Resurrección”, quien terminó con su vida de una manera tan cruel.
La noche de ayer, los restos de María Monserrat llegaron a lo que fue su domicilio, en donde sus hijas y seres queridos la despidieron entre lágrimas, velas y decenas de flores de color blanco.
Las partes óseas de la joven madre de familia fueron entregadas a los dolientes después de cuatro meses, quienes, por fin, pudieron despedirla.
Entre oraciones y adentro de una lona es como llevaron a cabo el velorio de esta mujer, por quien hasta la fecha todavía se exige justicia ya que el supuesto feminicida todavía no ha recibido una sentencia.
Fuente: Diario Cambio