Un muerto y un herido saldo de enfrentamiento en boulevard Carmelitas.

La secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María de Rosales Martínez, aseguró que los llamados de auxilio de vecinos provenientes de la avenida Carmelitas sobre una riña campal entre particulares, que recibieron a través del 911, fueron atendidos de inmediato y en coordinación con elementos de la policía estatal.

Entrevistada al concluir la reunión de seguridad que se realiza cada jueves en Palacio Municipal, la funcionaria dio a conocer que, al momento de llegar los elementos a Carmelitas, estos no pudieron tener acceso de inmediato al lugar, por lo que tuvieron que esperar para poder verificar el estado de los lesionados.

Martínez explicó, “tuvimos que esperar a que estuviera la situación tranquila y que nos permitiera un retiro tanto de la persona lesionada sin que se pusiera en riesgo su vida y del personal de SUMA”.

Cabe señalar que la mañana de este jueves, se reportó a dos personas severamente lesionadas en la avenida Carmelitas, luego de una confrontación entre supuestos paracaidistas.

Presuntamente en los hechos participaron paracaidistas por la aparente disputa de terrenos en el Boulevard Carmelitas y la 141 poniente en Colonia Paseos de Castillotla.

Elementos de la Policía Estatal al llegar encontraron a un grupo de personas armados con piedras y palos que habían protagonizado una riña por terrenos que ocupaban como paracaidistas, donde resultaron dos personas lesionadas.

Las dos víctimas fueron trasladadas inmediatamente al hospital y ahí uno de ellos al momento que recibía atención perdió la vida.

La zona quedó resguardada para evitar otro enfrentamiento.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transmisión en Vivo
Facebook
TWITTER
INSTAGRAM