Terminó la angustia, Chris Hemsworth y Elsa Pataky recuperan a su perro perdido.

El famoso matrimonio se llevó un disgusto considerable la semana pasada cuando una de las mascotas de su familia, una adorable perrita llamada Sunny, se escapó después de asustarse al recibir un calambre de un cercado eléctrico. El pasado miércoles una amiga suya desveló a través de Facebook que el animal llevaba ya tres noches desaparecido para pedirle a los vecinos de Byron Bay que se mantuvieran atentos y les informaran si alguien lo veía vagando por la zona en que Chris y Elsa residen desde hace años junto a sus tres hijos.

En ese mismo mensaje se hacía hincapié en que el can, perteneciente a la raza goldendoodle, poseía un carácter muy afectuoso con los extraños, probablemente por si alguien se cruzaba con ella y se animaba a intentar recogerla.

Afortunadamente, el pasado sábado por la mañana Sunny fue devuelta a su hogar, según se ha confirmado a través del tablón de anuncios comunitario del pueblo costero.

Aunque ninguno de los dos actores ha hecho mención al final feliz que ha tenido este incidente en sus respectivas redes sociales, sin duda habrán respirado tranquilos ahora que su compañera perruna está de vuelta en casa sana y salva. Tanto Chris como Elsa han demostrado en muchas ocasiones que sienten un cariño especial por los animales y ese fue uno de los motivos que les llevó a abandonar Los Ángeles para mudarse a Australia y poder criar así a sus retoños en plena naturaleza.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transmisión en Vivo
Facebook
TWITTER
INSTAGRAM