Takefusa Kubo: ya es oficial su fichaje por el Real Madrid.

Takefusa Kubo ya es nuevo jugador del Real Madrid. El club blanco ha anunciado el fichaje del futbolista japonés, que firmará por las próximas seis temporadas y que llega, en principio, para jugar en el Castilla que esta temporada dirigirá Raúl González. El Madrid se hace con los servicios del japonés tras pagar al Tokyo F.C. un traspaso de dos millones de euros y asegurar al futbolista, de 18 años, una ficha de un millón por temporada.

Con el fichaje de Kubo, el Real Madrid se adelanta al Barcelona, que lo tenía prácticamente hecho después de que lo tuviera en sus filas cuando era un niño. El japonés, sin embargo, fue uno de los chavales que propició que el Barcelona fuera sancionado por la FIFA en 2014 sin poder fichar por incorporar a jugadores menores de edad. Y Take volvió a Japón. Ahora, es el Madrid el que se lleva al futbolista, concentrado con su selección para disputar la Copa América.

La decisión del Real Madrid a la hora de cerrar el acuerdo con una importante oferta económica decantaron de forma definitiva la balanza a favor del club blanco, firma al mayor talento del fútbol nipón, un jugador que se mueve en el centro del campo, preferiblemente en la media punta. Su incorporación es para el Castilla de Raúl, pero se trata de un fichaje de futuro y con miras al primer equipo dentro de unos años.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transmisión en Vivo
Facebook
TWITTER
INSTAGRAM