SSP detiene a 5 personas por robo a comercios de Puebla capital.

En patrullajes de prevención y vigilancia realizados este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) detuvieron a cuatro mujeres y un hombre quienes fueron acusados de robo a comercio en distintas tiendas de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, durante un recorrido de seguridad sobre la calle 11 Norte de la colonia Santa María, oficiales aseguraron a Ana Karen N, de 21 años, y Carmen N, de 40 años, quienes fueron señaladas por intentar sustraer diversas prendas de vestir sin realizar el pago correspondiente.

En otra acción llevada a cabo en las colonias Los Pinos y el Cristo, fueron detenidos María de los Ángeles N, de 50 años, y Elmar Enrique N, de 23 años, por presuntamente robar distintos artículos de tiendas comerciales.

De igual manera, en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotiplan, policías lograron el aseguramiento de Sandra N, de 24 años, luego de que abandonó una tienda comercial tras haber sustraído artículos sin pagarlos.

Los probables responsables fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transmisión en Vivo
Facebook
TWITTER
INSTAGRAM