Solari: «Yo no soy quién para aconsejar a Isco».

Santiago Solari compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento del Real Madrid para analizar la actualidad de su equipo,un día antes de enfrentarse al Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez en la jornada 19 de la Liga Santander.

Contratiempos: «Saldremos a ganar a pesar de los lesionados y los contratiempos»; «son cosas del oficio pero son muchas lesiones y lo asumimos con espíritu crítico».

Vinícius ante el Betis: «No sabemos, hay que esperar. La fuerza del Madrid siempre es el grupo. Esa es la fuerza del Real Madrid. El lado positivo es que un chico de 18 lo esté haciendo tan bien»

Importancia Vinícius: «Importante son todos, cada uno de los jugadores es importante. De Vinícius lo primero que hay que saber es si puede entrar en la convocatoria»

Opciones en el once: «Todas las posibilidades están abiertas»

¿Isco titular ante el Betis?: «Está bien él y también el resto de jugadores disponibles. Queremos que estén bien lo que no lo están. Queremos tener más opciones para hacer el equipo. Veremos a ver quién juega. No hemos cerrado la convocatoria»; «son 24 jugadores y me encantaría que todos jugaran más. El trabajo menos grato es hacer la alineación y que se queden jugadores fuera, incluso en las listas. El de la convocatoria no lo estamos teniendo ahora por las bajas»

Consejo a Isco para afrontar la suplencia: «Yo no soy quién para aconsejar a nadie. Son jugadores con mucha experiencia. Futbolistas que están tanto tiempo en Primera y ganan tantos titulares tiene experiencia para saber lo que tienen que hacer»

Salida de Isco en invierno: «Todos los jugadores son importantes y lo van a seguir siendo. El objetivo ahora es el Betis y recortar puntos con los de arriba en la clasificación»

Partido ante el Betis: «Es un partido difícil, pero es que no hay partidos fáciles. Es una Liga muy bonita para el espectador por su competitividad. El Betis intentará disputarnos el balón y el dominio»

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transmisión en Vivo
Facebook
TWITTER
INSTAGRAM