Se registra balacera en Tepeaca entre policías y secuestradores.

Un enfrentamiento entre presuntos secuestradores y elementos de la policía municipal de Tepeaca, dejó como saldo un elemento de la Policía Municipalherido de gravedad y presuntamente tres muertos en el municipio de Tepeaca.

El enfrentamiento se registró la noche de este miércoles en inmediaciones de la colonia San Juan Negrete, cuando los elementos en un rondín nocturno, localizaron una casa de seguridad, donde las primeras versiones indican que cinco masculinos mantenían privada de su libertad a una persona de la zona.

Al ver la presencia de los policías municipales, los delincuentes accionaron sus armas de fuego en contra de los policías municipales. Hasta el momento la primera versión se trata de un elemento herido, el cual fue traslado de forma inmediata a la ciudad de Puebla, cuyo diagnóstico es delicado.

Tras este enfrentamiento y pedir apoyo, género en el lugar una fuerte movilización por parte de elementos de la Policía Municipal, Estatal y personal del Ejército Mexicano, los cuales rodearon la vivienda, donde se registró una segunda balacera por varios minutos.

Los primeros reportes indican que se habla de la muerte de tres presuntos delincuentes al interior de la casa de seguridad, por tanto, la zona se encuentra acordonada en espera de la llegada de peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transmisión en Vivo
Facebook
TWITTER
INSTAGRAM