SCJN presenta nueva imagen del Canal Judicial, ahora se llamará Justicia TV.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) presentó el rediseño delCanal Judicial que a partir de ahora se llamará Justicia TV.

Durante la presentación de este cambio de nombre, el presidente de la Suprema Corte, Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, en su mensaje titular del poder Judicial Federal admitió que no han sabido comunicarse con la sociedad.

“El Poder Judicial no ha podido comunicar de la mejor manera, nos hace falta comunicar de una forma más clara, más sencilla, y más cercana a la gente que nos permita por un lado ir generando una cultura de la legalidad, de la justicia y d ellos derechos humanos. Y por el otro lado permear de mejor manera el trabajo que se hace no sólo en la Suprema Corte de Justicia de la Nación sino en todo el Poder Judicial de la Federación”, resaltó.

El presidente de la Corte afirmó qué ahora hará más con menos pues el presupuesto del canal se redujo en un 20% en comparación con el año pasado.

Aunque el Canal Judicial tuvo en 2015 un presupuesto de 40 millones de pesos para lanzar su señal abierta, hasta la fecha el proyecto no se concreta y únicamente se puede ver por cable o internet.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transmisión en Vivo
Facebook
TWITTER
INSTAGRAM