Richard Ruiz: «Ya no podemos regalar puntos».

Los Diablos Rojos de Toluca han cerrado preparación para enfrentar a Morelia en acciones de la jornada 9 de la Liga MX. Con objetivos claros y tranquilidad dentro del grupo, el cuadro que comanda Ricardo La Volpe se reporta listo para encarar dicho compromiso.

«La confianza se retoma, esa victoria nos ayuda anímicamente porque veníamos de una racha mala, gracias a Dios se ganó y todos se ven alegres, trabajando al 100 por ciento para lo que viene», detalló el lateral mexicano, Richard Ruiz.

Los escarlatas reconocen que no pueden dejar ir más puntos en el torneo y menos jugando como local.

«Todos los equipos son fuertes, pero hay que aprovechar los rivales que venga porque ya no podemos regalar puntos y sabemos que podemos sacar la victoria en los partidos que vienen».

«Venimos trabajando lo mismo que nos pide el profesor, por ahí no nos habían salido las cosas, este juego ya salió, ojalá el domingo se vea reflejado nuevamente y tomar esa confianza», expresó Ruiz.

Sobre el rival en turno señaló: «Es un equipo que juega bien, tiene un técnico nuevo y quieren mostrarse, están bien parados, tenemos que ver la forma de hacerles daño, estamos en nuestra casa y saldremos con todo».

Richard Ruiz podría aparecer en la alineación titular del estratega argentino el próximo domingo, ya que Rodrigo Salinas continúa en rehabilitación por una lesión muscular.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transmisión en Vivo
Facebook
TWITTER
INSTAGRAM