Restos encontrados en fosa clandestina en la colonia Del Valle son de comerciante secuestrado; ya hay 6 detenidos.

Los restos encontrados al interior de una fosa clandestina la mañana del pasado 5 de julio en la colonia Del Valle —ubicada al Norte de la capital poblana— corresponden a un comerciante que fue secuestrado desde el 7 de junio del presente año, así lo reveló Juan Francisco Vera Ayala, titular de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI).

En entrevista, al término del evento donde el nuevo personal de la Fiscalía General del Estado rindió protesta, el fiscal detalló que por estos hechos ya hay seis personas detenidas; entre ellas, tres mujeres, quienes exigieron 2 millones de pesos para liberar a la víctima.

La detención se logró debido a que, tras el secuestro, se realizó una larga negociación en la que se acordó la entrega de 95 mil 500 pesos.  Cuando los plagiaron acudieron a cobrar el dinero, agentes de la FISDAI lograron asegurar a las seis personas, quienes ya se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes.

Aunque todo apunta a que la persona encontrada en la fosa clandestina es la víctima de este secuestro, se está a la espera de que las pruebas de ADN confirmen en su totalidad que se trata del mismo comerciante. También, de que en las próximas horas las autoridades puedan proporcionar más información sobre los detenidos.

Como informó, el cuerpo estaba al interior de un domicilio ubicado entre las calles Valle de San José y Valle de Puebla, en la colonia antes mencionada. Presuntamente, el terreno estaría ligado a Omar Jonathan, alias “El Negro”, líder narcomenudista de la zona de Clavijero, quien es buscado por las autoridades.

Aunque el inmueble fue clausurado, el pasado 9 de julio se reportó que estos sellos fueron violados y hubo personas que entraron al domicilio.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transmisión en Vivo
Facebook
TWITTER
INSTAGRAM