Ratero se ensaña con estudiante del Centro Escolar de Tehuacán.

El asalto contra un alumno del Centro Escolar Presidente Venustiano Carranza, en Tehuacán, Puebla, fue captado en video; en las imágenes puede verse cómo el estudiante es abordado por un asaltante quien le revisa todas sus bolsas, le quita sus pertenencias y encima se lleva su mochila.

Las imágenes fueron compartidas a la redacción  por un ciudadano que pidió la gracia del anonimato y quien señaló que asaltos como este ocurren todos los días en contra de los estudiantes sin que el Ayuntamiento de Tehuacán refuerce la seguridad de la zona escolar.

El atraco ocurrió sobre la calle Jazmin entre las calles 4 y 6 Poniente de Tehuacán. En el video puede verse cómo el asaltante aborda de inmediato a su víctima y después lo revisa. Tras la rápida revisión al no encontrarle más objetos para quitarle, le arrebata su mochila. El muchacho se queda a mitad de la calle atónito, debido al robo.

Ocurren muy seguido este tipo de asaltos porque está cerca la escuela y a los chicos los han asaltado en ocasiones muy seguidas”, comentó el denunciante que entregó el video.

Con el Ayuntamiento del presidente municipal emanado de las filas de MORENA, Felipe Patjane, la inseguridad ha ido a al alza en Tehuacán y hasta ha admitido la operación de varias bandas relacionadas al crimen organizado.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transmisión en Vivo
Facebook
TWITTER
INSTAGRAM