Profundamente enamorada, Jennifer Lawrence ansía casarse con Cooke Maroney.

Luego de que Jennifer Lawrence y Cooke Maroney confirmaron a través del representante de la actriz su decisión de contraer matrimonio, la actriz visitó un programa radiofónico en el que expresó sus deseos por convertirse muy pronto en la esposa de Maroney, además se le pudo escuchar profundamente enamorada.

«Es la mejor persona que he conocido en este mundo, así que me sentiré muy privilegiada de convertirme en la señora Maroney. De verdad que es maravilloso y cada día me gusta más», aseguró la artista de 28 años en conversación con Catt Sadler, responsable de podcast Naked’.

«Antes de conocerlo, no me encontraba preparada para dar un paso así, pero en cuanto lo hice me dije: ‘Me quiero casar con él cuanto antes'», dijo orgullosa.

Se desconoce por ahora si los dos enamorados optarán por un enlace civil o religioso para sellar su compromiso de por vida, pero lo cierto es que la estrella de Hollywood ha hecho varias referencias al carácter «legal» del futuro acto y al «papeleo» con el que tendrán que lidiar ambos a la hora de hacer efectiva su unión matrimonial.

«Empecé con lo básico: ¿cómo me siento? ¿Es buena gente? ¿Es amable? Y tras responderme a esas preguntas me di cuenta, y sé que puede sonar demasiado estúpido, de que era el indicado para esto. Y ahora nos queremos casar, queremos comprometernos el uno con el otro para el resto de nuestras vidas. Es mi mejor amigo y afortunadamente existe un papeleo concreto para unirme legalmente a él”, comentó en la misma entrevista.

Jennifer Lawrence regresará a la actuación con un proyecto de cine independiente, luego de hacer una pausa y tomar un año sabático para dedicarse por completo al activismo.

La decisión de retirarse temporalmente de las cámaras fue con la finalidad de tener tiempo para participar de forma más eficaz en la organización Represent US, la cual se dedica a luchar contra la corrupción política y defender los derechos de las mujeres.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transmisión en Vivo
Facebook
TWITTER
INSTAGRAM