Por primera vez, Pablo Lyle camina ‘libremente’ en las calles de Miami.

A dos meses de que golpeara a un hombre en un altercado en la calle y que finalmente éste falleciera, Pablo Lyle fue captado por primera vez caminando por las calles de Miami luego de que el juez le cambiara las condiciones de su libertad condicional.

El captor fue interceptado por la cámara del programa Suelta la sopa usando unas gafas oscuras y bastante bastante cabizbajo y serio.

Estos días la defensa del histrión le dio nuevos bríos a su caso. Los abogados del actor lograron que su representado consiguiera la autorización para contar con horarios más flexibles que le permitirá visitar a su familia fuera del domicilio de arraigo.

Aunque actualmente cumple arresto domiciliario y enfrenta cargos por homicidio involuntario, esta modificación del magistrado ha aportado un poco de luz tanto al actor como a su familia en estos difíciles momentos.

Hace unos días, el juez denegó la petición de los abogados cuando le solicitaron que su cliente pudiera viajar a México. El juez Alan Fine no aceptó dejar en suspenso el arresto domiciliario de Lyle, quien, según sus abogados, quería regresar a México para poder trabajar y sostener así económicamente a su familia.

La próxima audiencia para el intérprete y su equipo defensor tendrá lugar el próximo 11 de julio y allí se decidirá si las partes involucradas están listas para iniciar el juicio.


 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transmisión en Vivo
Facebook
TWITTER
INSTAGRAM