Policía De Puebla Despliega Fuerte Operativo Para Detener A Peligrosos Vendedores De Artesanías En El Carolino

Una veintena de elementos de la Policía Municipal y de la Policía Turística desplegaron un operativo para detener a dos vendedores de artesanías en la zona del Carolino, los cuales presuntamente se enfrascaron en una discusión con personal de Vía Pública del Ayuntamiento de Puebla.

Según explicaron los testigos todo inició cuando los agentes de Vía Pública se encontraban realizando un recorrido y empezaron a tomar fotos a los vendedores de artesanías que se encuentran en la 3 Oriente y 6 Sur, lo que causó molestia entre los comerciantes.

Debido a la prepotencia del personal de Vía Pública uno de los vendedores de pulseras decidió empezar a grabar con su celular el actuar de los servidores públicos, enfrascados en una discusión con él, la cual derivó en que el funcionario pidiera apoyo de la policía.

Así como se montó un mega despliegue policiaco para detener al vendedor, así como a su compañera quien intentó defenderlo y evitar que lo subieron a la patrulla, del mismo modo en que otros comerciantes trataban de hacer lo propio empujando a los oficiales.

Finalmente la pareja fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Rancho Colorado, donde según informaron, serán puestos a disposición del juzgado calificador por explotar la vía pública, es decir, por comercializar sus artículos en la calle.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transmisión en Vivo
Facebook
TWITTER
INSTAGRAM