Pide rector de la UPAEP evitar campañas negras en proceso electoral.

El rector de la UPAEP, Emilio José Baños Ardavín pidió a la clase política del estado, que ante el inicio de un nuevo proceso político para elegir al gobernador de Puebla, no se polarice a la sociedad, ya que no abonaría al interés de los ciudadanos ya que el objetivo es fortalecer la democracia.

En entrevista, señaló que en los temas de seguridad las universidades que integran el Consorcio Universitario, no van a quitar el dedo del renglón, ya que es una preocupación permanente.

Con respecto a las mesas de trabajo que se han instalado para emprender acciones para abatir la delincuencia, el rector señaló que tanto las nuevas autoridades del Ayuntamiento, así como la Fiscalía, han sido tomadas en cuenta; sin embargo, dijo, los resultados todavía están en duda y se tiene que esperar las estadísticas.

Añadió que todos los días en el estado hay muertos producto de homicidios, crímenes entre bandas delictivas, agresiones a mujeres y otros delitos.

Para finalizar, indicó que conviene que los partidos políticos lleven a cabo el proceso electoral en paz , sin campañas negras ni descalificaciones que puedan contribuir a desanimar a los ciudadanos a participar.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transmisión en Vivo
Facebook
TWITTER
INSTAGRAM