Petra Kvitova revive su peor pesadilla: “Me cortó todos los dedos la mano”.

Petra Kvitova, la finalista del Abierto de Australia 2019, declaró en el juicio contra Radim Zondra, el hombre que presuntamente la atacó con un cuchillo en su casa de Prostejov (República Checa) en diciembre de 2016.

Le tenista checa, que no llegó a entrar en la sala y declaró por video desde una estancia cercana para no cruzarse con su presunto asaltante, reconoció a Radim Zondra como el hombre que se hizo pasar por mantenedor de la caldera y la agredió: “Supe que era él en el momento en que le vi. Recordé sus ojos”.

Kvitova, que resultó gravemente herida en su brazo izquierdo, relató el aterrador momento en que su agresor la atacó con un cuchillo provocándole graves cortes en la mano y en el brazo: “Me pidió que abriera el agua caliente y me encontré con el cuchillo en mi cuello. Agarré la hoja del cuchillo cuchillo con la mano izquierda… y al caer al suelo y vi que había sangre por todas partes”.

“Me cortó todos los dedos de mi mano izquierda y también los nervios del pulgar e índice. Hoy en día la movilidad de mis dedos no es del 100% y no tengo sensibilidad en las puntas del pulgar y del índice”, contó Kvitova, que tras estas graves lesiones estuvo cinco meses de baja, en el juicio.

Radim Zondra se enfrenta a una posible pena de 12 años de cárcel por su asalto y agresión a Petra Kvitova.

“El caso para mí sólo terminará con la condena final”, ya adelantó Kvitova en mayo de 2018.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transmisión en Vivo
Facebook
TWITTER
INSTAGRAM