Paseños exigen disculpas a Trump y fiscal general

A unas horas de la visita de Donald Trump a El Paso, la Congresista Verónica Escobar le exigió nuevamente al mandatario retractarse por decir que esta ciudad era de las más violentas antes de la valla fronteriza e indicó que esa disculpa también la deben ofrecer el gobernador y el fiscal general de Texas.

En conferencia de prensa la congresista expresó que no se permitirá que el presidente quiera manchar la imagen de una ciudad que durante décadas ha sido de las más seguras, incluso antes de la llegada de la valla fronteriza.

Por su parte el comisionado Carlos León, quien fue el jefe de la Policía de El Paso durante la década de los 90, mencionó que una valla no vuelve segura a una ciudad, sino el trabajo policiaco y el trabajo en conjunto con la comunidad.

“Siempre hemos estado entre las ciudades más seguras, durante mi época en la Policía teníamos el tercer lugar y gracias al arduo trabajo de las agencias policiacas y de la comunidad logramos ser la más segura del país”, dijo.

Escobar agregó que a pesar de que le envió una carta al presidente Trump donde no solo le exigía una disculpa a la comunidad, sino lo invitaba a dar un recorrido por la ciudad pero nunca recibió una respuesta por parte del mandatario.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transmisión en Vivo
Facebook
TWITTER
INSTAGRAM