Óscar Pareja: «Con personalidad y jerarquía podremos ganar a Tigres».

El Estadio Caliente es un escenario que le va bien a los Tigres de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, pues de las nueve veces que han visitado a Xolos en la frontera de Tijuana solamente han sufrido una derrota, por cinco victorias y tres empates.

Pese a que los antecedentes ponen como favoritos a los felinos, el técnico del cuadro tijuanense, Óscar Pareja, señaló que buscarán que este viernes la historia se escriba a favor de Xolos.

«Yo no soy fanático de la historia porque la historia se debe escribir cada día, no te garantiza nada decir que siempre has ido a cierto lugar y has ganado, eso no te garantiza nada. El éxito del partido lo tienes que preparar bien, combatir bien, preparar bien y que la historia ahora se pueda escribir a favor de Xolos», comentó el entrenador.

Tijuana buscará ante Tigres mantener el invicto en casa, hasta ahora suma un empate por dos triunfos.

«Creo que debemos tener mucha personalidad, nosotros realmente creo que hemos utilizado bien nuestra localía y mucha confianza que frente a Tigres no será diferente. Si nosotros estamos fiel a nuestro estilo de juego, personalidad y jerarquía, haremos una buena competencia y podremos ganar el partido», mencionó.

Fiel a su costumbre no adelantó sus piezas para este encuentro, sin embargo, señaló que las últimas actuaciones del ‘Cubo’ Torres lo han puesto a pensar.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transmisión en Vivo
Facebook
TWITTER
INSTAGRAM