Nadie debe meter las manos en plebiscitos: René Sánchez.

Hay una nueva advertencia de cara a los plebiscitos pendientes en ocho juntas auxiliares de la ciudad de Puebla, la cual emitió el secretario de Gobernación René Sánchez Galindo.

Va dirigida a los encargados de despacho de estas demarcaciones a quienes les exigió no meter las manos en las contiendas internas, pues de lo contrario perderán su trabajo.

“La garantía son los mecanismos de ley, como funcionarios públicos está en riesgo su trabajo, tenemos desde la sanción electoral que podría hacer uso la Comisión Plebiscitaria como la sanción laboral”.

Y es que hay que recordar que en 8 de las 17 juntas auxiliares de la capital del estado, los plebiscitos fueron cancelados por diversas irregularidades, por lo que el domingo 24 de febrero sus habitantes tendrán que votar nuevamente por las planillas participantes.

El resto, este domingo rindieron protesta ante la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, quien les pidió trabajar en beneficio de las familias poblanas.

Los plebiscitos se llevarán a cabo en Santa María Xonacatepec, Ignacio Zaragoza, San Pablo Xochimehuacán, Ignacio Romero Vargas, San Felpe Hueyotlipan, San Sebastián de Aparicio, La Resurrección y San Francisco Totimehuacan.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transmisión en Vivo
Facebook
TWITTER
INSTAGRAM