Mujer queda paralizada al usar brocha de maquillaje de su amiga.

Lo que parecía una acción que la mayoría de las mujeres realizan, terminó por quitarle la movilidad a una mujer, y es que su mejor amiga le prestó una brocha de maquillaje, lo que le provocó una parálisis a causa de una fuerte infección.

El lamentable caso se trata de una madre soltera originaria de Queensland, Australia, quien señala que su deseo es poder caminar y poder jugar con su hijo nuevamente. En entrevista, la mujer dijo haberle pedido una brocha de maquillaje a su amigo, lo que le provocó un brote y infección por estafilococos.

Bastó unas horas para que la mujer le doliera la espalda, el cual terminó paralizando su pecho hacia abajo, lo que terminó obligándolo a usar una silla de ruedas.

“Terminó siendo una infección por estafilococo MRSA, que es la forma más peligrosa de estafilococo. Me contagie por un corte o una espinilla en la cara, luego, la infección viajó por mi cuerpo hasta implantarse en mi médula espinal”, dijo.

Asimismo señaló lo difícil que fue criar a su hijo, quien en ese entonces tenía tres años, además entró en depresión al recibir la noticia de que nunca volvería a caminar, sin embargo nunca se rindió y al año de habérsele detectado la infección, la joven madre logró caminar y hoy disfruta de estar con su hijo y cuenta su historia para concientizar a las demás personas a no utilizar productos ajenos, y menos en el rostro.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transmisión en Vivo
Facebook
TWITTER
INSTAGRAM