Miguel Herrera: “Nosotros hicimos ver mal a Chivas”.

El técnico de las Águilas del América,Miguel Herrera, dio sus últimas palabras previo a enfrentar su segundo Clásico Nacional de la semana. El estratega azulcrema confía en que sus jugadores no se confiarán por lo hecho en 4tos de final de la Copa MX.

“En un clásico no puedes confiarte por más que hayas ganado. No existe la relajación, no veo porque el equipo piense que el partido va a ser el mismo que el del miércoles”, mencionó.

La diferencia de planteles entre América y Chivas es relativamente amplia, sin embargo, en el Nido saben que cualquier plantel les puede competir si no se entregan y lo demuestran en la cancha.

“Si no haces las cosas bien, cualquier plantel te puede ganar. Por descuidos nuestros o por lo que quieras, si nosotros no estamos al 100, como el miércoles, cualquiera te puede ganar”, dijo.

La actuación del Rebaño a media semana dejó mucho que desear; sin embargo, Miguel Herrera pidió que se valorara más el trabajo de su equipo, pues comenta que fue gracias a sus aciertos que el rival se vio mal.

“Espero a un equipo que se entregue, pero no sé lo que vayan hacer ellos. Acá dieron un partido así por lo que hicimos nosotros, obvio lo hicimos ver mal,estoy seguro que ellos intentarán hacer un partido protagonista”, señaló.

Finalmente, Herrera aprovechó para adelantar el 11 con el que enfrentarán a las Chivas mañana, además de comentar que Roger Martínez aún sigue resentido de la lesión y se le suma a Jérémy Ménez como los extranjeros que no entrarán en la convocatoria.

“El 11 será: Paúl Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Edson Álvarez, Renato Ibarra , Andrés Ibargüen, Mateus Uribe, Nicolás Castillo y Agustín Marchesín”, terminó.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transmisión en Vivo
Facebook
TWITTER
INSTAGRAM