Me causa estupor que alguien pueda planear mi muerte con una inyección de miel, mejor nos la comemos: Barbosa.

Miguel Barbosa Huerta indicó que espera que los deseos de muerte que lanzó en su contra Violeta Lagunes Viveros se traten únicamente una broma e invitó a sus detractores a comerse la miel acompañada de un ‘pan de burro’.

Cuestionado sobre las grabaciones en las que Violeta Lagunes habla de aplicarle una ‘inyección de miel’, Barbosa Huerta dijo no haber escuchado hasta el momento dichos audios y únicamente conocer las versiones estenográficas de las conversaciones.

Sin embargo, el candidato de Juntos Haremos Historia reconoció que le causó “estupor” los deseos de muerte en su contra, aunque manifestó que hasta el momento no ha tomado una decisión sobre si procederá legalmente en contra de la autora de la campaña ‘AMLO si, Barbosa no’.

“No sé si voy a tomar medidas, no lo he sentido, lo tengo que escuchar (el audio). Sí me provoco estupor que alguien sea capaz de planear la muerte de otra persona con frialdad. Yo digo que la miel nos la comamos con pan de burro o Bimbo pero por qué inyectada en mi sangre”, expresó.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transmisión en Vivo
Facebook
TWITTER
INSTAGRAM