Marín aparece en la toma de protesta de Jiménez Merino como candidato del PRI al gobierno de Puebla

Pese a que el exgobernador del estado se negó a responder a la prensa cuál será su papel en la campaña, posó alegremente junto a Jiménez Merino en su toma de protesta como candidato, acompañados de la lideresa nacional del tricolor, Claudia Ruiz Massieu

El exgobernador, Mario Marín Torres reapareció este viernes como invitado especial a la toma de protesta de Alberto Jiménez Merino, como candidato del PRI al gobierno de Puebla.

Marín fue el más ovacionado durante la toma de protesta y recibió el reconocimiento tanto del candidato como de la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

 

Incluso, fue de las primeras figuras del PRI poblano en llegar al hotel. Estuvo sentado en primera fila y conversó la mayor parte del tiempo con el también exgobernador, Guillermo Jiménez Morales.

El “góber precioso” se negó a responder preguntas de la prensa sobre cuál será su papel en la campaña, aunque posó alegremente junto a Jiménez Merino.

La reaparición de Mario Marín se da a dos días de que la periodista, Lydia Cacho criticara la inclusión de Javier López Zavala, quien fue colaborador del exmandatario, en el equipo del precandidato de Morena al gobierno de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transmisión en Vivo
Facebook
TWITTER
INSTAGRAM