Llegan a los gritos y manotazos en asamblea del sindicato del Ayuntamiento.

Al grito de “destitución” y fuera “Gonzalo”, agremiados al Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, exigen la salida del actual líder gremial.

Reunidos en el auditorio de la Reforma en donde se realizará la asamblea del sindicado, un grupo contrario a Gonzalo Juárez busca reventar la reunión, la pugna llegó a tal grado que incluso se dio un conato de bronca entre un grupo de choque y sindicalizados.

A través de un video que circula en redes sociales se aprecia como hubo gritos y hasta manoteos en el vestíbulo del lugar.

La asamblea está programada a las 12:00 horas y para que sea legal se requiere la presencia del 50 por ciento de los sindicalizados más uno.

Durante la trifulca de las 9:00 horas un cristal del inmueble se rompió. Todo inició porque había 400 personas formadas para esperar la reunión cuando fueron agredidas.

Un trabajador dijo que los inconformes fueron contratados por el comité del actual líder, quien no quiere dejar los privilegios, entre esos, bases sindicalizadas para amigos y familiares, cuando hay personal que se ha formado en el Ayuntamiento y en campo, y tienen años esperando una plaza laboral fija.

Tras la riña se pospuso la asamblea aunque al interior del recinto aún permanece un grupo de sindicalizados quienes argumentan que es ilegal postergar la asamblea por lo que señalaron que está se realizará aún sin Gonzalo Juárez.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transmisión en Vivo
Facebook
TWITTER
INSTAGRAM