Ladrones hacen de las suyas y asaltan a dos cuentahabientes en Puebla.

Redacción.- Una cuentahabiente fue despojada de casi 50 mil pesos, luego de que salió del banco Santander en la colonia Huexotitla y un sujeto armado la siguió y le quitó el dinero en la colonia Reforma Agua Azul, en la ciudad de Puebla.

La agraviada explicó a las autoridades que acudió a la sucursal bancaria que se localiza en la 16 de Septiembre y bulevar 5 de Mayo, donde retiró en una de la cajas la cantidad de 49 mil pesos.

Tras concluir su movimiento, salió del inmueble y abordó su vehículo para trasladarse a las oficinas donde laboraba, sin embargo, antes de llegar a su destino en calles de Reforma Agua Azul, un sujeto la interceptó y con arma de fuego la amagó para quitarle el dinero que había retirado.

Agregó que no pudo percatarse si el delincuente huyó en una motocicleta o un vehículo.

Un caso similar ocurrió en la Prolongación Reforma a la altura de la plaza Pabellón Reforma, donde los ocupantes de una camioneta fueron despojados de dos cheques y dos teléfonos celulares.

Este caso movilizó a elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado, quienes prestaron el auxilio y se entrevistaron con los afectados quienes narraron que sujetos armados los amagaron para exigirles el efectivo, pero al referirles que no habían cobrado ningún cheque, se los quitaron, además que les robaron sus celulares.

Los responsables al parecer huyeron en un vehículo sobre la misma Prolongación Reforma con dirección a Forjadores.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transmisión en Vivo
Facebook
TWITTER
INSTAGRAM