La disculpa de Natalie Portman a Jessica Simpson tras juzgarla.

Tras la inesperada declaración de Natalie Portman sobre el aspecto y la ideología que Jessica Simpson tenía hace unos años, la actriz reflexionó sobre lo que dijo y le ofreció una disculpa a la cantante.

En su cuenta de Twitter, la ganadora del Oscar aseguró que una mujer se puede vestir como quiera y comportarse como quiera sin ser juzgada, luego de que Natalie asegurará durante una entrevista para USA Today que se había sentido confundida al ver en bikini a Jessica en la portada de una revisa para caballeros y asegurar que era virgen.

“Gracias por tus palabras. Estoy completamente de acuerdo contigo en que una mujer debe poder vestirse como quiera y comportarse como quiera y no ser juzgada. Solo quise decir que estaba confundida, como una niña mayor de la misma opinión pública al mismo tiempo, por los mensajes mixtos de los medios de comunicación acerca de cómo se suponía que las niñas y mujeres se comportaban. No tengo nada más que respeto por tu talento y tu voz que usas para alentar y empoderar a las mujeres del mundo”, escribió Natalie en su cuenta Twitter, sin embargo, la cuenta actualmente ha sido suspendida.

Previo a este mensaje, Jessica expresó su inconformidad en su cuenta de Twitter donde el mensaje más contundente fue que sentirse orgullosa de su propio cuerpo y posar en bikini no necesariamente es sinónimo de tener sexo.

Esperemos que después de esta aclaración todo quede en un simple mal entendido entre las celebridades.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transmisión en Vivo
Facebook
TWITTER
INSTAGRAM