Jiménez Espriú tiene un departamento en Houston que no transparentó.

No sólo la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero omitió declarar una propiedad, sino que ahora el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú oculto un departamento que posee desde 2016 en Houston, Texas con un valor de 6.6 millones de pesos.

De acuerdo con el diario Reforma, Jiménez Espriú tiene el condominio 603 de la torre Briar Place, a través de Houston Relais Real Estate Inc., compañía que él mismo formó el 9 de enero del 2016, y que controla como único director.

El inmueble está valuado en 346 mil dólares, que equivalen a 6.6 millones de pesos y lo adquirió por Houston Relais Real Estate Inc. el 29 de febrero del 2016, “a través de una operación de transferencia por parte de quien era su antigua propietaria, Elisa Margarita Gutiérrez, esposa del hoy funcionario federal y que lo compró desde 1992”.

Este se convierte en el segundo caso que un integrante del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador omite en su declaración patrimonial y la propiedad de Jiménez Espriú está a sólo media cuadra de la torre donde Sánchez Cordero tiene el penthouse que también omitió.

El complejo de departamentos cuenta con alberca, gimnasio, sauna y un salón para fiestas.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transmisión en Vivo
Facebook
TWITTER
INSTAGRAM