Ismael Govea: «Me da igual que Chivas esté peleando el descenso».

Este sábado se jugará una nueva edición del Clásico Tapatío entre las Chivas y el Atlas y para Ismael Govea, defensa rojinegro, tendrá un sabor especial porque acaba de recibir su convocatoria a la selección mexicana que comenzará a prepararse rumbo al Preolímpico para buscar el boleto a Tokyo 2020.

Su convocatoria a la selección: «La verdad estoy muy contento por la convocatoria, la verdad que como dice, aprovechar estas oportunidades que se presentan y estar concentrado cuando esté allá».

La seriedad del Tata con el proceso Olímpico: «Le da mucha importancia y eso es bueno para nosotros porque nosotros también tenemos que hacer un buen trabajo y concentrarnos en que no podemos fallar y es un excelente entrenador, entonces tenemos que estar atentos a todo lo que nos indique y aprovechar esta oportunidad que se nos presenta. El profe ‘Jimmy’ (Lozano) es muy importante también ahí y tenemos que estar atentos a todo lo que nos digan para aprovechar estas oportunidades en el Preolímpico».

Clásico Tapatío: «Creo que se viene un gran partido donde los dos equipos queremos ganar y también se presenta una gran oportunidad para nosotros y te digo, los clásicos queremos ganarlos y aprovechar todas las oportunidades y sacar el resultado. Siempre hay que jugarlo a muerte y la verdad que lo que más queremos es sacar el resultado y yo sé que se lo merece la afición porque en cada partido nos están apoyando y también nosotros tenemos que dar nuestro esfuerzo en la cancha y sacar el resultado».

Chivas peleando el descenso: «Sí, la verdad sí (me da igual). Eso es caso de ellos y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, sumar lo más que podamos para no pelear ahí (en el descenso)».

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transmisión en Vivo
Facebook
TWITTER
INSTAGRAM