Huachicolero atropella a peatones durante persecución en Puebla.

La noche del pasado martes, un sujeto que atropelló a más de 10 personas estuvo a punto de ser linchado por pobladores de la comunidad deSan Rafael Tlanalapan, perteneciente al municipio poblano de San Martín Texmelucan.

El presunto huachicolero conducía un vehículo compacto bajo influjos del alcohol y drogasarrolló a mujeres y jóvenes que transitaban en motocicletas por las calles de Santa Catarina Hueyatzacoalco San Rafael Tlanalapan.

Una familia que viajaba en una camioneta decidió perseguirlo y evidenció en video la manera en que atropelló a una mujer.

  • Pobladores lograron detener al sujeto lanzando piedras al automóvil, lo bajaron y golpearon.

En las banquetas y acotamientos quedaron heridos motociclistas y peatones.

La Cruz Roja de Texmelucan trasladó a cuatro lesionados mientras que el resto de los afectados son atendidos en diversos nosocomios de la región.

  • Policías municipales evitaron que el sujeto, de aproximadamente 30 años de edad, fuera linchado.

El agresor quedó en calidad de detenido y fue trasladado al Hospital Integral de Texmelucan, donde se implementó un dispositivo de seguridad debido a que momentos después de su aseguramiento, sujetos armados buscaron rescatarlo de la población pero no lo encontraron en el sitio.

  • Los quejosos se dispersaron al ver al comando arribar en camionetas.

Policías estatales y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentran en las inmediaciones del hospital para evitar algún enfrentamiento.

No se descarta que el responsable de atropellar a las personas forme parte de una banda dedicada al robo de combustible en la zona.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transmisión en Vivo
Facebook
TWITTER
INSTAGRAM