Guardia Nacional impide robo al tren en Mazapiltepec, Puebla.

Elementos de la Guardia Nacional impidieron que pobladores de San Martín Rinconada, en el municipio de Mazapiltepec, saquearan los vagones del tren la tarde de este lunes 12 de agosto.

En un video entregado a la redacción de PÁGINA NEGRA puede verse el momento en que los uniformados se presentan en el lugar y advierten a los pobladores que no deben de robar los productos del vagón. Hasta el momento no se han reportado detenidos en el lugar.

Este es el segundo intento de saqueo a un tren en Puebla durante este día. El primero se registró por la mañana en el municipio de Cañada Morelos, pero el robo fue frustrado por autoridades estatales y federales.

La mañana de este lunes 12 de agosto recibieron el reporte de barricas sobre las vías férreas para frenar el paso del tren de Ferrosur. Debido a la anterior elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal se trasladaron a la línea ferroviaria. Las autoridades ubicaron el tren y comenzaron a retirar los objetos que conformaban la barricada.

 

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transmisión en Vivo
Facebook
TWITTER
INSTAGRAM