Georgina Rodríguez se recupera de la tristeza en la nieve con sus hijos.

La modelo Georgina Rodríguez sufrió la semana pasada uno de los golpes más duros de su vida con la muerte de su padre Jorge Eduardo , quien falleció en Buenos Aires a los setenta años de edady como resultado de las complicaciones derivadas de un infarto cerebral sufrido dos años atrás. La propia modelo confesaba poco después que estaba «destrozada» tras lo ocurrido pero que, afortunadamente, su novio Cristiano Ronaldo le estaba brindando un más que necesario apoyo en tan difíciles momentos.

Sin embargo, el astro del fútbol no puede estar constantemente a su lado y, menos aún, durante esos fines de semana en los que ha de disputar como visitante sus correspondientes encuentros de la liga italiana junto a sus compañeros de la Juventus, como ocurrió este mismo domingo con la visita de los turineses al campo del Sassuolo: un partido en el que los primeros se llevaron la victoria con un ajustado 0-1.

Por ello, la mallorquina aprovechó la circunstancia para disfrutar de unos días en la nieve en compañía de sus tres hijos, los mellizos Eva y Mateo y Alana Martina. Y como se puede apreciar en las imágenes que Georgina compartió, la nieve y sobre todo, la presencia en él de sus adorados niños le sirvieron para desconectar momentáneamente de las preocupaciones y, sobre todo, recuperar esa sonrisa que había perdido días atrás.

«Mandándoles nuestra mejor energía a papá y a nuestro hermanito ¡Maravilloso día de nieve!», escribió Georgina en su cuenta de Instagram en varias fotos del bello paisaje en el que se encontraban los cuatro.

«Desearos una linda semana de febrero», publicó junto a una foto en la que se ve recargada en un avión y luciendo unas llamativas botas blancas de tacón alto.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transmisión en Vivo
Facebook
TWITTER
INSTAGRAM