Fabián De Luna: «Estoy motivado para enseñar que yo soy el rival más grande».

Tras lograr la medalla de oro en la prueba de anillos de los Juegos Panamericanos de Lima, el gimnasta Fabián De Luna afrontará este fin de semana a los mejores exponentes de su especialidad en la Copa del Mundo de París, en donde sobresale el campeón mundial y olímpico, el griego Eleftherios Petrounias.

«Es una preparación para el Mundial, después competiré en Portugal, además de un campamento. Participaré en piso, arzones, anillos y salto porque es una Copa de alto nivel en donde estarán muchos de los que nos enfrentaremos en el Mundial», dijo a Marca Claro.

El jalisciense de 22 años competirá en este certamen a lado de los mexicanos: Martín Montero, Orlando Esparza y José Juárez, quienes tendrán sus últimos exámenes previos al Mundial de Stuttgart, Alemania, en donde está en juego la plaza olímpica para Tokyo 2020 en individual y por equipo.

«Estoy bastante motivado para enseñar que yo soy el rival más grande. Tengo mucha confianza que vamos a lograr un buen resultado «, aseveró.

Fabián se impuso al subcampeón olímpico, al brasileño Arthur Zanetti en la justa continental de Lima, que le permitió conseguir un resultado histórico ya que es el según oro que se obtiene en esta especialidad y el primero desde Winnipeg 1967, cuando Armando Valles Montañés subió a lo más alto del podio.

«Voy a mis cuartos Mundiales, fui a Glasgow, en 2015, Montreal, en 2017 y Doha 2018, en estos últimos me quedé en el lugar 12 en anillos y en el 13 en salto de caballo», explicó.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transmisión en Vivo
Facebook
TWITTER
INSTAGRAM