Encontraron muerta y desnuda a universitaria y jugadora de tochito.

Mariana Leticia tenía 21 años de edad, era estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y formaba parte del equipo de tochito Venados Black, perteneciente a dicha institución. El pasado viernes fue encontrada muerta. La mataron.

Eran alrededor de las 8:00 de la mañana cuando las autoridades recibieron el reporte de que el cuerpo sin vida de una joven mujer se hallaba a un costado de la carretera, frente al Hotel Rojo Azafrán ubicado en el fraccionamiento Santa Fe en el municipio de Xochitepec.

La víctima estaba desnuda, sólo portaba unos calcetines blancos y presentaba diversos golpes.

Cerca del lugar del hallazgo se encontró la ropa de la mujer: un pantalón de mezclilla, una pantaleta, un brasier negro y unos zapatos en color azul, además de botellas de cerveza, envolturas de frituras y pedazos de papel con manchas de sangre.

El cadáver de la mujer fue levantado por el Semefo y trasladado en calidad de desconocida hasta sus instalaciones, donde posteriormente fue identicada como Mariana Leticia, de 21 años.

 

Familiares indicaron que la joven fue vista por última vez la noche del jueves 9 de mayo.

Un día después del hallazgo, el equipo de tochito ‘venados Black’ dio a conocer a través de su cuenta de Facebook el feminicidio de Mariana Leticia, quien era estudiante de la Universidad Autónoma del estado de Morelos (UAEM) y una de sus jugadoras.

 

 

En su mensaje el club exigió a las autoridades estatales esclarecer el hecho y hacer justicia. “El equipo de Venados Black lamentamos con profundo dolor el feminicidio de nuestra querida Mariana.

“Tenía toda una vida por delante, siempre fue una excelente jugadora, amiga e hija, con un gran futuro por delante y que por negligencia de las autoridades y la impunidad en que vivimos, sus sueños, sus metas y su vida fueron cruelmente arrebatados en un instante.

“Exigimos a las autoridades esclarecer el hecho y hacer justicia a quien resulte responsable. Sabemos las condiciones en las que se encuentra el Estado de #Morelos, sin embargo, no podemos permanecer callados y de brazos cruzados mientras nuestras autoridades no pueden garantizar nuestra seguridad. Exigimos justicia y que el crimen no quede impune. 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transmisión en Vivo
Facebook
TWITTER
INSTAGRAM