En esta gasolinera encontrarás el precio más bajo por litro.

A menos de 18 pesos el litro se vendió la gasolina magna en dos estaciones de servicio en la ciudad de Puebla, a 17.99 pesos el litro en la 11190 “Gasópolis” y a 17.98 pesos el litro en la estación 11858 “Estación Mayorazgo”. Aunque están separadas por apenas unos 500 metros de distancia y el precio es un centavo más caro que la otra, decenas de autos cargaron combustible en la estación “Gasópolis” que se ubica en Boulevard Municipio Libre 1702, frente a la colonia Mateo de Regil.

Los conductores se formaron en tres filas de autos desde la avenida también conocida como Las Torres hasta el interior del expendio y esperaron hasta unos 20 minutos, para llegar a los dispensarios que ha vendido la gasolina a 17.99 pues a decir de varios de ellos, no sólo les conviene el precio, sino también el despacho y el rendimiento, pues notan que en ella los litros sí son de “a litro”.

Felipe Zambrano, gerente de Gasópolis, afirmó que desde hace más de cinco años que abrió la gasolinera se propuso dar buen servicio y precio justo, por eso muchos clientes llegan a ella, más aún en las semanas recientes atraídos por el precio de venta, “en esta gasolinera tiene desde finales de noviembre que viene bajando el precio”, subrayó.

Y es que el gerente subrayó que estos precios no son producto de una oferta temporal, sino de una contención del incremento al Impuesto Especial sobre Productos y Servicios (IEPS) aplicada por Petróleos Mexicanos (Pemex) y que en esta estación de servicio se replica a los clientes.

“No son ofertas, no es Navidad, no son Reyes Magos, ese es el precio real del hidrocarburo, entiendo que hay libertad de precios, cada estación de acuerdo a su logística de costos debe poner su precio, sin embargo, en esta estación nuestros costos nos permiten tener estos precios tan competitivos. En lo que se paga por la gasolina va implícito un impuesto llamado IEPS, Pemex, desconozco su razón financiera, pero Pemex está facturando a un costo muy accesible y eso nos permite que le demos un beneficio a la sociedad poblana (…) que tengamos un precio accesible”, abundó.

De hecho, el empresario estimó que en caso de que Pemex mantenga esta medida, esta situación continuará a lo largo del año, al grado de que calculó, para el mes de junio no descartó que venda el litro de gasolina magna a 17.30 ó 17.40 pesos el litro.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transmisión en Vivo
Facebook
TWITTER
INSTAGRAM