En caso Santa Lucía, López Obrador recurriría a facultad para poner a salvo interés nacional.

Tras asegurar que hay un sabotaje legal contra la construcción del aeropuerto de Santa Lucía los amparos interpuestos contra su construcción, el presidente Andrés Manuel López Obradoranunció que llegado el momento en que recurrirá a la facultad que tiene el Estado para poner a salvo el interés nacional.

Sí, ya estamos viendo legalmente eso y tenemos otro recurso, que es poner por delante el interés de la nación, aseguró.

Durante la conferencia matutina de este viernes, que se realizó en instalaciones de la 30 zona militar, en Villahermosa, Tabaco, aseguró que acataría lo que la Suprema Corte de Justicia de la Nación determine,  en este caso, dijo que su gobierno actuará con legalidad porque intereses creados quieren parar esta obra.

Yo siento están dolidos porque se les fue un negocito de algunos billullos y están utilizando todos los recursos de manera muy inmoral, precisó.

La Base Aérea de Santa Lucía, dijo, tiene más de 50 años y están metiendo amparos por daños ecológicos, cuando el aeropuerto se va a construir ahí, es de sentido común. No hay ninguna razón, es nada más por frenar el avance de nuestro movimiento transformador, destacó.

Y reiteró su señalamiento al empresario Claudio X. González y al hijo de éste, en el caso. Siempre han tenido diferencias con nosotros porque Claudio X. González fue asesor de (Carlos) Salinas y ha sido dirigente de un grupo, expresó.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transmisión en Vivo
Facebook
TWITTER
INSTAGRAM