El Leganés de Diego Reyes se impone al Real Betis.

El Leganés aprovechó el esfuerzo copero del Betis para destrozarlo en Butarque por medio de un espectacular En-Nesyri, que firmó el primer ‘hat-trick’ de su carrera en LaLiga y el de un jugador del Lega en Primera, para demostrar que está en un excelente momento. Duelo que significó el enfrentamiento de los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado ante Diego Reyes.

El plan de introducir cambios para repartir esfuerzos no le salió bien a Setién. Canales se quedó en el banquillo y Lo Celso le echó de menos. El argentino trató de echarse el equipo a las espaldas, pero era demasiada carga.

El Leganés pasó por encima de los verdiblancos desde el primer minuto. Literal. Por que es segundo ya había generado si primera ocasión. En-Nesyri empezaba a demostrar que iba a tener un gran día. El delantero africano se marcó un partidazo de principio a fin. Lo hizo todo bien.

Tras varios avisos abrió el marcador a la salida de un córner. eso sí, con ayuda de la defensa bética, que le dejó solo para bajar el balón en el área antes de enviarlo a la red. Antes del descanso le dio tiempo a hacer el segundo al empujar un centro raso de Óscar Rodríguez. La presión alta de los jugadores de Pellegrino a la salida del balón del Betis resultó.

Setién trató de darle más frescura al equipo con Lainez, pero el mexicano no fue suficiente. El Lega no se relajó y siguió creando ocasiones de gol hasta que en un nuevo robo montó una rápida contra que definió En-Nesyri con brillantez.

Al Betis, con bajas importantes y sin la frescura habitual, le vino todo del revés. Incluso acabó con uno menos por la expulsión de Javi García. Se le aleja la Champions y se le complica los puestos de Europa League, esa competición donde deberá dar el jueves otra versión.

En cambio, el Lega respira un poco más y se aleja del descenso dejando muy buenas sensaciones.

Diego Lainez

El ex del América ingresó de cambio en el descanso. Comenzó muy participativo por banda derecha, encarando y creando peligro constantemente a Jonathan Silva. La pedía, y por unos minutos, el ataque del Betis se volcó hacia esa banda derecha del mexicano.

Posteriormente, Quique Setién decidió hacer un cambio de sistema donde recolocó a Lainez por banda izquierda. Ahí desapareció. Al Betis le cayó el tercero, se esfumaron todas las esperanzas de remontada y encima Javi García fue expulsado. No volvimos a tener noticias de Lainez, al que desde ese momento se le vio muy acelerado cada vez que le llegaba el balón.

Guardado y Diego Reyes entraron a lo largo de la segunda mitad, sin tener apenas incidencia ni en el juego ni en el marcador.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transmisión en Vivo
Facebook
TWITTER
INSTAGRAM