Duelo de técnicos recién llegados al Clausura 2019 en lunes por la noche.

El Monday Night Fútbol de la Liga MX. El Puebla recibirá este lunes en el Estadio Cuauhtémoc la visita del Querétaro, en duelo correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2019.

La Franja sostendrá este duelo a inicios de semana, luego de que su inmueble fuera prestado este sábado para un evento y tras el duelo del equipo femenil el domingo.

No es la primera vez que se lleva a cabo un juego de Liga MX en lunes dentro del Clausura 2019, pues en la pasada jornada 5 las Chivas enfrentaron a Veracruz en ese día para evitar chocar con el horario del Super Bowl pasado.

El Puebla vive un buen momento en la Liga desde que llegó José Luis Sánchez Solá, pues no ha perdido en los dos encuentros que ha disputado en su regreso al banquillo. La única mancha que cuentan los de la Angelópolis de cara a este duelo es que fueron eliminados de la Copa MX a media semana por el Morelia.

Por su parte, los Gallos ya acatan las órdenes de Víctor Manuel Vucetich, quien le dio la primera victoria al equipo en Liga, en la goleada de 3-0 a Monarcas en la fecha anterior.

Será un entretenido duelo, con conjuntos que pasan por un buen momento anímico y directores técnicos que le han devuelto un buen fútbol a sus equipos.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transmisión en Vivo
Facebook
TWITTER
INSTAGRAM