Destituyen al líder sindical del Ayuntamiento de Puebla.

Agremiados al Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla destituyeron a su líder sindical, Gonzalo Juárez, en la asamblea sindical que se realizó este mediodía de viernes en el Auditorio de la Reforma.

Por voto unánime la Asamblea del Sindicato Sindicato Benito Juárez García decidió remover al ex candidato a la presidencia municipal de Puebla, señalado por diversas irregularidades y falta de transparencia en el manejo de recursos.

Desde las 9 de la mañana, un grupo de trabajadores señalados como afines al grupo del ex líder sindical, Israel Pacheco, arribaron al lugar para desestabilizar la asamblea. Con empujones entraron al Auditorio de la Reforma, donde incluso algunos vidrios de la entrada se rompieron.

Los inconformes tomaron su lugar y lanzaron consignas de “fuera Gonzalo”.

El pasado 9 de octubre, Gonzalo Juárez había sido reelecto como líder del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del H. Ayuntamiento de Puebla “Benito Juárez” para el periodo 2018-2021.

Horas antes de la asamblea y al grito de “destitución” y fuera “Gonzalo”, agremiados al Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, exigieron la salida del líder gremial.

Reunidos en el auditorio de la Reforma se enfrentaron grupos rivales, la pugna llegó a tal grado que incluso se dio un conato de bronca.

A través de un video que circula en redes sociales se aprecia como hubo gritos y hasta manotazos en el vestíbulo del lugar.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transmisión en Vivo
Facebook
TWITTER
INSTAGRAM