¡Chofer de la ruta 64-B libre tras atropellar 8 personas!

  Epifanio Arce, el chofer de la ruta 64-B que el jueves de la semana pasada atropelló a ocho personas en la colonia Barranca Honda, entre ellas una niña a la que tuvieron que amputarle una pierna, se encuentra libre, ya que familiares de la menor aceptaron resolver el problema por medios alternos.

Es decir, la carpeta de investigación no se judicializó; el padre de la niña y su abuela firmaron un documento (perdón del ofendido), asesorados por su abogado particular para llegar a un acuerdo reparatorio que podría ser firmado en los próximos días.

Por ello, Epifanio quedó en libertad,aunque según fuentes de la Fiscalía General (FGE), está localizable para evitar que se evada de las autoridades.

Cabe mencionar que la FGE brindó atención a la menor y a su familia a través de la Dirección de Atención a Víctimas del Delito. Con la abuela se coordinó la entrega de la pierna amputada, el gasto sería cubierto por la dependencia, pero por cuestiones de sanidad, ya no se llevó a cabo.

También se le ofreció asesoría y acompañamiento jurídico a la familia, pero en la carpeta de investigación nombraron un abogado particular, no obstante, la FGE se mantiene atenta a los términos del acuerdo reparatorio (cuyo monto se desconoce), con la finalidad de que satisfaga todas las necesidades de la menor y se garantice su bienestar.

Epifanio atropelló a ocho personas la mañana del 7 de febrero, afuera de la escuela primaria Emiliano Zapata, en la calle 23 de Mayo esquina con 28 de Octubre, luego de que el vehículo que conducía presuntamente se quedara sin frenos.

Entre los ocho heridos, destacan Joselyn Gutiérrez Domínguez, de 6 años, a quien tuvieron que amputarle la pierna izquierda por la lesión que presentaba, y su madre, Araceli Domínguez Luna, quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transmisión en Vivo
Facebook
TWITTER
INSTAGRAM