Carlos Rivera presume cuerpazo y enciende las redes sociales.

Carlos Rivera es uno de los cantantes del momento: su carisma y talento lo han colocado en el gusto de un público diverso, que lo mismo canta sus canciones, busca pormenores de su vida sentimental o deleita su pupila con las fotos que comparte.

El intérprete de “Sería más fácil” suele consentir a sus seguidores desde su cuenta de Instagram, donde muestra su trabajado cuerpo, muchas veces sin camisa y apenas con unos lentes de sol, Rivera enciende las redes apenas sube una instantánea. Este miércoles no fue la excepción, cuando el cantante aprovechó que está disfrutando de unos días de descanso para compartir una postal con sus seguidores.

La imagen ya suma 286 mil ‘me gusta’, y otros miles de comentarios en los que los halagos para el ex académico no paran, incluso, el delantero mexicano y futuro papá, Javier ‘Chicharito’ Hernández, dio su ‘like’ al posteo del cantante mexicano.

Recientemente Carlos Rivera estuvo en medio de la polémica debido a las fuertes especulaciones que existen en torno a su relación con la también cantante, Cynthia Rodríguez, con quien tiene una relación desde hace poco más de un año y de quién se supone se separó hace unos días. Hasta ahora ninguno de los dos ha declarado nada al respecto.

Rivera continua avanzando con paso firme en su carrera y ya alista su próxima presentación en el Auditorio Nacional los días 20 y 21 de junio, además de una Expo Riverista, que se llevará a cabo en el Auditorio Blackberry y en la que promete a sus fans que podrán vivir una experiencia única a través de videos, escenografía e incluso vestuarios que han sido parte de su trayectoria artística.

Carlos también fue parte recientemente de la nueva producción de María José, con quien comparte el tema «No me acuerdo más de ti», incluido en el nuevo álbum de La Josa, titulado Conexión, un material que recorre los principales éxitos de la cantante y en el que comparte canciones con artistas como Ha*Ash, Yuri y la ibérica Vanesa Martín.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transmisión en Vivo
Facebook
TWITTER
INSTAGRAM