La Fiscalía de Quintana Roo informó que las dos personas señaladas fueron presentadas ante las autoridades correspondientes y explicó que el ataque pudo deberse a una pugna entre narcomenudistas

Dos personas fueron detenidas por presuntamente asesinar el domingo a siete personas en un bar, ubicado en Playa del Carmen, informó la Fiscalía de Quintana Roo. 

“La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa de la detención de varias personas, entre ellos los dos autores materiales de los 7 homicidios acontecidos en un bar del municipio Solidaridad; lo anterior en colaboración con autoridades municipales, estatales y federales”, señaló en su cuenta de Twitter.

El domingo, dos hombres dispararon en el bar Las Virginias, mataron a siete personas y lesionaron a una más. Las autoridades encontraron diversos elementos balísticos correspondientes a los calibres 380 y 38 en el lugar.

En conferencia de prensa, el fiscal General de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, informó que anoche fueron detenidas cinco personas que viajaban por la carretera Playa del Carmen-Mérida a bordo de un automóvil que coincidía con las características de uno de los que fue utilizado durante el ataque.

Añadió que los detenidos, identificados como José “N”, Ricardo “N”, Jorge “N”, Luis “N” y Édgar “N”, señalaron ser parte de una banda de secuestradores.

El funcionario explicó que dos de las personas detenidas coincidían con las características físicas de los atacantes en el bar Las Virginias, por lo que fueron presentados ante las autoridades correspondientes por su presunta responsabilidad.

Indicó que la principal línea de investigación se orienta a una pugna entre narcomenudistas.