Cada quien debe responder por sus actos, dice Jiménez sobre Marín.

Hacia las 11:00 horas de este martes, cuando algunos medios de información ya habían confirmado la orden de aprehensión contra el ex Gobernador Mario Marín Torres, el candidato priísta Alberto Jiménez Merino sostuvo que cada quien debe responder por sus actos.

Sobre la orden de aprehensión contra el ex gobernador fue cuestionado en una rueda de prensa que ofreció ante medios de comunicación en Huauchinango y dijo también desconocer en ese momento la fuente. 

«Respecto a la orden de aprehensión no sé cuál sea tu fuente, pero lo que yo vengo diciendo es que todos tienen la obligación de responder sobres sus actos y sus consecuencias y a un nuevo comienzo vendrán todos los que quieran apoyar, todos los que quieran formar parte de este proyecto«, dijo.

Hasta ayer la postura de las dirigencias estatal y municipal que encabezan su campaña había sido de desconocimiento sobre el recurso legal y sobre el uso de la justicia como garrote político.

En Huauchinango, Jiménez Merino también resaltó que no está interesado en los conflictos internos de otros partidos como el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) pues se mantiene enfocado en su campaña.

Por otro lado negó que el hecho de que priístas de la región como Ardelio Vargas Fosado se hubieran negado a apoyarlo tenga un impacto, pues hay otros que sí lo hacen.

En cuanto a las propuestas para la Sierra Norte, expuso algunos proyectos relacionados con el aprovechamiento del agua y también de impulsar las estancias infantiles afectadas con decisiones federales.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transmisión en Vivo
Facebook
TWITTER
INSTAGRAM