Buscan a mujer que robó a bebé afuera del Hospital General en CDMX.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) buscan a la mujer, quien presuntamente la tarde de este domingo robó a la bebé de ocho meses de edad Nancy Tirzo Sánchez mientras se encontraba al cuidado de dos familiares en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo a una tarjeta informativa de la Procuraduría capitaliano, los testimonios refieren que la madre llevaba a su hija y a dos sobrinos -de seis y 15 años- a un hospital para visitar a su hermana; sin embargo, no se les permitió el acceso a los niños, por lo que los dejó en la vía pública y al salir, alrededor de las 16:00 horas, elementos policíacos los auxiliaban, pues narraron que una mujer se había llevado a la bebé.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Ocho, inició la carpeta de investigación por el delito de sustracción de menor y dio intervención a agentes de la PDI para que mediante trabajos de inteligencia ubiquen el paradero de la mujer y la menor.

Este domingo, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Nancy, de quien se desconoce su paradero desde el 14 de abril, cuando fue vista por última vez en calle Doctor Pasteur, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Como señas particulares Nancy tiene una cicatriz de quemadura en muñeca izquierda, lunar rojo en la nuca, lunar en forma de mancha morada en la espalda baja y en los lóbulos de las orejas orificios.

El día que desapareció vestía playera rosa manga larga con estampado de pato blanco y beige, pants rosa, calcetas amarillas, babero amarillo con una jirafa.

La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas recibió la solicitud de Alerta y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

El pasado mes de enero, la Procuraduría General de Justicia capitalina, informó que se busca a una mujer que el pasado 20 de enero, a través de engaños, se llevó al niño Iker Ernesto Martínez Amaro.

Las autoridades difundieron en redes sociales las imágenes previas al robo del niño de meses en la alcaldía Iztapalapa.

En ellas se observa a la mujer caminando junto a la mamá de tan solo 14 años.

En el video difundido se observa a la mujer vestida de negro saliendo del domicilio.

Según los primeros reportes, la mujer que se robó al pequeño Iker habría engañado a la madre con darle una carriola para ganar su confianza.

Como señas particulares, el bebé tiene una mancha roja en la frente.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transmisión en Vivo
Facebook
TWITTER
INSTAGRAM