Bradley tampoco se ve muy triste tras separación, celebra noche con amigos.

Irina Shayk no es la única que aparentemente la está pasando bomba después de que se diera a conocer su ruptura con Bradley Cooper. Y es que el actor acaba de ser captado en una salida de chicos… y al igual que su ex, no se ve nada deprimido, tal parece que la separación les ha llegado en un buen momento a ambos.

El protagonista y director de Nace una estrella fue captado al llegar al hotel Sunset Towers Lounge, en West Hollywood, California, acompañado por unos amigos.

Eso sí, Bradley se portó muy bien, pues según nos enteramos, el actor y sus amigos llegaron cerca de las 8:40 pm y abandonaron el lugar apenas dos horas después. Llamó la atención la presencia de Cooper en la otra costa de EU (recordemos que mientras estuvo con Irina Shayk, la pareja vivía en Nueva York).

Actualmente, la modelo rusa se encuentra en Islandia, grabando una nueva campaña de la marca italiana Falconeri y justo la presencia de Irina en otro país y la estancia de Bradley en Los Ángeles nos ha hecho pensar: ¿dónde estará Lea De Seine, la hija de ambos?


 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transmisión en Vivo
Facebook
TWITTER
INSTAGRAM